Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡ARGENTINA ARRANCA LA ILUSIÓN OLÍMPICA!

#Tokio2020 La delegación nacional posó para la fotografía oficial en al Villa Olímpica, de cara a lo que será la tradicional apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

23/07/2021 |

(Por Telam) 

Los atletas que representarán al equipo nacional se preparan y ya parten al estadio Olímpico de Tokio de cara a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo este viernes. 

A través de las redes sociales del Comité Olímpico Argentino, la delegación nacional posó para la fotografía oficial en al Villa Olímpica, de cara a lo que será la tradicional apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Argentina contará con dos abanderados, a través de Santiago Lange y Cecilia Carranza Sarioli, integrantes del binomio que componen el equipo de vela en la clase Nacra 17 y que defenderá su medalla de oro, obtenida en Río de Janeiro 2016.

Te puede interesar

#Tiro Fernando Ostertag se quedó con el primer puesto en Carabina 22.

01/12/2025

#Futsal La Selección Argentina se juega el pase a la semifinales de la Copa del Mundo ante Colombia.

30/11/2025

#Rally Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Fueguino de Rally.

28/11/2025

#Municipales Se impulsaron más de 30 disciplinas a lo largo del 2025 en las Escuelas Deportivas Municipales.

28/11/2025