Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

APITUR AVANZA RUMBO AL GP DE LAS ESTANCIAS

#Automovilismo Este domingo se revisará en Ushuaia para los pilotos inscriptos en el III Gran Premio de las Estancias y el Petróleo.

19/09/2020 |

Este domingo se revisará en Ushuaia para los pilotos inscriptos en el III Gran Premio de las Estancias y el Petróleo. Se continúa con el paso por los talleres en Rio Grande y quedarán a la espera de una visita técnica los binomios del “Corazón de la Isla”. “Se viene haciendo todo con el protocolo estipulado y los cuidados pertinentes”, manifestó Peix.

En medio de esta incertidumbre que nos genera el COVID-19, sobre todo en el plano deportivo, sigue en pie el desarrollo del III Gran Premio de las Estancias y el Petróleo para el 2 y 3 de Octubre por lo que APITUR decidió poner manos a la obra y adaptarse en relación a la situación de la provincia.

Como no están permitidas las reuniones de grupo de personas numeroso, se ha decidido realizar las verificaciones técnicas y administrativas taller por taller en Rio Grande, mientras que los ushuaienses chequearán sus unidades este domingo en Neumáticos Rio Grande Sur, en Magallanes 1055 de 11 a 12.

“Todos los binomios deberán presentarse y esperar su turno, con los protocolos vigentes y pudiendo presentarse solo piloto y navegante”, comentó Peix.

Quien agregó: “Nosotros en Rio Grande seguimos todos los días revisando nuevas máquinas y ante la imposibilidad de salir a la ruta tenemos compañeros de la casa en Ushuaia que harán los papeles y chequeos de las unidades con el objeto de seguir avanzando”.

“Por el momento se viene haciendo todo con el protocolo estipulado y los cuidados pertinentes, respetando el distanciamiento, el uso de tapaboca y sanitizante”, completó.
Cabe destacar que los tres autos de Tolhuin deberán esperar al aviso de la organización para poder hacer los chequeos pertinentes y quedar habilitados de cara a la competencia.


 
Los Preto van en Peña
Según fidelizaron a nuestro medio, la presencia de Preto en el listado de inscriptos responde a que habrá Peña.

Para esta competencia, Luciano manejará la primera etapa y Daniel lo hará en la segunda. Ahora nos preguntamos... ¿cómo se llevarán con la butaca derecha?

Te puede interesar

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024

#Futsal Finalizó la 5 edición de la Copa Fin del Mundo By MZL.

04/03/2024