Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ANGIE ROBLEDO, PODIO EN EL PROVINCIAL BONAERENSE

#Gimnasia La joven fueguina hizo una gran presentación dentro del segmento Pre-Infantil B2.

27/05/2022 |

La gimnasta fueguina Angelina Robledo hizo una gran presentación en el Provincial de Buenos Aires dentro del segmento Pre-Infantil B2, consiguiendo el pase a los nacionales que se disputarán en noviembre. La joven es entrenada por Lucia Lamanda y la olímpica Ayelén Tarabini en el club Quilmes de Mar del Plata.

Tras empezar a competir en la categoría E1, debido a su talento salteó todas las categorías hasta la C1, siendo Top Ten en el All Around y Top Five en las pruebas individuales.

Esto propuso su salto hacia la B2 sin pasar por B3, donde en su estreno consiguió un loable tercer puesto dejando en claro que el arranque de las competencias fue más que positivo.
Con este resultado obtuvo el boleto para el Nacional que será del 22 al 25 de noviembre, además de las próximas exigencias provinciales en julio y septiembre.

“Está entrenando con Lucia Lamanda, a cargo del Seleccionado Nacional y junto a la olímpica Ayelén Tarabini en el grupo élite de Mar del Plata apuntando a un futuro internacional. Es un diamante en bruto que se tiene que pulir”, declaró su papá Eduardo.

Tierra del Fuego, presente en todas las disciplinas y edades...


Angie junto a su entrenadora, creciendo como deportista.

Te puede interesar

#Motor Este finde de semana vuelve el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025

#Basquet El seleccionado fueguino de básquet adaptado, compite por tercera vez consecutiva en la Liga Nacional.

04/09/2025