Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

AMERI RENDIRÁ PARA EL 7º DAN

#Taekwondo Facundo Alarcón (9º Dan) visitará Río Grande para tomarle examen a su alumno Néstor Jorge Ameri.

28/07/2021 |

(Por El Sureño) 

El Grand Master de Taekwon Do (estilo ITF) Facundo Alarcón (9º Dan), oriundo de Rosario, visitará Río Grande para realizar dos actividades en el SUM del IPES Paulo Freire (Estrada y Almafuerte).
 
Mañana (19:00) dictará una clase abierta de defensa personal a estudiantes avanzados de diferentes disciplinas y a personal policial quienes se sumarán de forma libre. Al día siguiente (19:00) tomará examen a su alumno Néstor Jorge Ameri, y a dos estudiantes del Sabón, Víctor Cárdenas y Saúl Barrera (para 7º, 2º y 1º Dan, respectivamente).

Te puede interesar

#Futsal Empieza la etapa final para el Torneo Clausura del futsal AFA.

12/12/2025

#Ciclismo Rally de los Lagos dejó una gran jornada de ciclismo, con Gonzalo Pasdevicelli como ganador absoluto de la general.

12/12/2025

#Araucania La delegación de Tierra del Fuego sigue destacándose en los Juegos Binacionales de la Araucania.

12/12/2025

#Futsal Se ven las caras el campeón del Apertura ante el del Clausura.

12/12/2025