Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

AMARILLA SIN EFECTO

#Futbol La amonestación a Messi por homenajear a Maradona puede quedar sin efecto.

30/11/2020 |

(Por Telam)  

El rosarino recibió la tarjeta amarilla cuando se sacó la camiseta del club catalán para exhibir una de Newell's Old Boys, que Diego había usado en la temporada 1993-94.
 
La amonestación recibida por Lionel Messi por homenajear a Diego Maradona después de convertir un gol en la victoria de Barcelona sobre Osasuna puede quedar sin efecto, especulaba este lunes la prensa española.
 
El rosarino recibió la tarjeta amarilla cuando se sacó la camiseta del club catalán para exhibir una de Newell's Old Boys -club de sus amores- que Diego había usado en la temporada 1993-94.
 
Messi levantó su mirada hacia el cielo, envió un beso al astro y luego fue amonestado por el árbitro Mateu Lahoz ajustado a reglamento (artículo 111 del actual Código Disciplinario).
 
Sin embargo, especulan en España, que la amonestación a Messi (la tercera en lo que va de la Liga) no tendría efecto debido a los antecedentes de casos similares, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.
 
El 5 de septiembre de 2007 Sergio Ramos, ya en el Real Madrid, mostró una camiseta en recuerdo a Antonio Puerta, su ex compañero en Sevilla.
 
Y en 2010 el portugués Cristiano Ronaldo tampoco fue sancionado luego de mostrar un mensaje sobre su tierra natal de la isla de Madeira.

Te puede interesar

#Futsal Camioneros se consagro campeón nacional del Torneo Regional Federal Amateur en la Zona Promocional.

06/07/2026

#Rally a 51° edición del Gran Premio de la Hermandad sigue firme rumbo al 14, 15 y 16 de agosto.

06/07/2026

#Futsal El camión debuto con victoria 6 a 5 ante Spartanos, en la etapa nacional de la zona promocional del Torneo Regional Federal Amateur.

01/07/2026

#Futsal HAF en cuarta y Comercio en tercera, se quedaron con el Apertura 2026.

01/07/2026