Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ALEX MÁRQUEZ GANA EL #STAYATHOMEGP INAUGURAL

#Motociclismo El equipo Repsol Honda convirtió su éxito en el camino virtual cuando Alex Márquez se consagró en la primera del 2020.

29/03/2020 |

(Por Repson Honda Team)

El equipo Repsol Honda convirtió su éxito en el camino al éxito en el mundo virtual cuando Alex Márquez reclamó una impresionante primera victoria de 2020 con Marc Márquez terminando un respetable quinto.
 
Seis vueltas alrededor del circuito de Mugello produjeron una acción emocionante para el primer #StayAtHomeGP, los pilotos atacaron desde el momento en que se apagaron las luces. Con un formato de evento más condensado que un GP típico, los corredores tuvieron poco tiempo para refinar su configuración.
 
Manteniendo la calma, Alex Márquez se apegó a su plan previo a la carrera y realizó una excelente actuación para hacer historia y lograr la victoria a bordo del Repsol Honda Team RC213V en su debut en eSports. Una ventaja masiva de siete segundos puso su autoridad en el campo.
 
Marc Márquez realizó un viaje fuerte y consistente para asegurar el quinto lugar en su carrera de eSports debut, demostrando impresionantes habilidades de conducción tanto en el mundo real como en el virtual. Un buen comienzo vio a Marc en la pelea en el podio mientras buscaba igualar el ritmo de su compañero de equipo en las primeras vueltas.
 
El resultado hace que Repsol Honda Team se convierta en el primer equipo oficial de MotoGP en ganar carreras tanto en el mundo real como en el virtual.

 

ALEX MÁRQUEZ
"¡Fantástico! Que resultado! ¡Fue un evento muy divertido con todos los otros pilotos y estoy muy contento de ganar mi primera carrera! Encontré una buena configuración con el RC213V que me permitió correr como quería y sabía que tenía algunas líneas diferentes para cuando lo necesitaba. Incluso con solo seis vueltas, realmente necesitaba mantenerse enfocado porque con un pequeño error puede salir muy mal. Lo disfruté mucho y espero que todos los que lo vieron también lo hayan pasado bien. Esperemos que todos sigan los consejos de los médicos y científicos para que podamos volver a una vida más normal, ver a amigos y familiares, disfrutar del exterior y correr”.
 
MARC MÁRQUEZ
"Primero que nada felicidades a Alex por la victoria, sabía que por nuestro tiempo jugando juntos sería muy rápido, pero hizo un gran trabajo". Por supuesto, me hubiera gustado más que el quinto, pero el resultado no es tan malo y como equipo lo hicimos bien. Necesitas un estilo diferente en este tipo de carreras, así que tuve que adaptar mi estrategia un poco durante el día. Un buen momento y estoy muy feliz de poder hacer algo por los fanáticos. Ahora queremos estar montando y luchando de nuevo en la pista, porque significa que el mundo está en una mejor situación, pero primero tenemos que ganar la batalla con el Virus Corona. ¡Manténgase a salvo todos!

Te puede interesar

#Institucionales Continúan las propuestas para el receso invernal en Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande.

22/07/2024

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia llevo adelante el open de tenis de mesa "Ushuaia 2024”.

22/07/2024

#Municipales Se realizo la 16° edición de la “Marcha Nocturna” de esquí de fondo.

22/07/2024

#Futsal El crack fueguino finalizo su segunda semana con la pre-selección Argentina de cara al Mundial.

21/07/2024