Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ALBORADA Y SAN ESTEBAN SUPERARON LA ETAPA LOCAL

#Futsal Alborada y San Esteban superaron la etapa local de la Liga Nacional y eseperan por el Regional.

04/08/2023 |

(Bariloche 2000)

La eliminatoria se desarrolló durante el fin de semana en los gimnasios "Germán González" y "Alberto Icare". Alborada venció en fila a Escuela Rica y Estudiantes Unidos. San Esteban eliminó primero al Cab 16 y aseguró su pasaje derrotando a Vuriclub. Ahora se vendrá la instancia Regional.

En medio de la intensa actividad habitual del Futsal Federado local hubo tiempo para una atractiva eliminatoria buscando los representantes barilochenses en la etapa Regional de la Liga Nacional. Los equipos clasificados fueron Alborada y San Esteban.

Los primeros cruces fueron el sábado (29/07) en el gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Alborada venció a Escuela Rica por 4 a 2 mientras que San Esteban superó al Cab 16 en definición por tiros desde el punto del penal (habían igualado 4 a 4).

El domingo (30/07), la actividad se trasladó al Municipal N°3. Una gran cantidad de público dijo presente en el reducto ubicado en la calle Santiago de Chile. Alborada y Estudiantes Unidos empataron 3 a 3 y fue el "Albo" el que sacó ventaja en la definición por penales. San Esteban, por su parte, se impuso ante Vuriclub por 2 a 1. 

En el mes de septiembre se llevará a cabo la etapa Regional en la ciudad de Viedma. Allí estarán Alborada y San Esteban con grandes expectativas representando al Futsal de Bariloche. 

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024