Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ALBERTO FERNÁNDEZ Y LA VUELTA DEL FÚTBOL

#Futbol El Presidente de la Nación no ve inmediato el regreso del fútbol en Argentina.

06/05/2020 |

(Por Marca)  

Con la idea de extender la cuarentena hasta finales de mayo, Alberto Fernández rompió el silencio y avisó que el regreso del fútbol en Argentina está lejos. El presidente argentino fue contundente en su análisis y no envió mensajes esperanzadores para los fanáticos del fútbol.

"No podemos volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Los estadios argentinos ni siquiera tienen todo con platea como los europeos, por lo que el contacto es muy grande. Vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo, no lo veo en lo inmediato", aseguró Alberto en diálogo con Radio Con Vos.

En esa misma línea remarcó: "Por ahí podemos empezar a disfrutar del fútbol por televisión, pero también hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores. Mirá que amo el fútbol y ahora que me enteré de que Argentinos entró a la Libertadores, me muero de ganas".

Para cerrar, Fernández explicó: "Es un virus que afecta a las vías respiratorias, como muchos otros, pero funciona bien en el verano y con temperaturas altas. Yo creo que hay que ser cuidadosos. Por eso, para volver a tener fútbol, necesitaremos un testeo permanente de la salud de los jugadores".

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024