Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

AEP RECUPERO LA PUNTA DE LA B

#Futsal Se vivió otra jornada particular en la segunda categoría de la Liga Ushuaiense.

25/10/2023 |

(Por Lien Tapia)

Jornada particular en la segunda categoría de la Liga Ushuaiense. Ganaron los de arriba y claro, esto sostiene naturalmente las cosas iguales o similares a como estaban. Pero esto mismo también es motivo de atención en lo que va a acontecer. El agua, que parece ciertamente serena, se agitará al ritmo de la incansable lucha por el ascenso.

Entonces, tenemos que narrar que el viernes en la pista verde del Petrina, Millo FDM hizo su trabajo, superó 7-0 a AMPS se sostuvo en la zona de promoción y le tiró la presión a los de arriba. Otro que el viernes también hizo lo suyo y se mantiene expectante fue CAEF que venció a Boca Ushuaia 8-3 y aún no pierde la esperanza del ascenso si es que mete un sprint final diez puntos.

Ya el sábado en la Casa del Deporte, Escuela de Futsal MB no podía fallar, ya que estando en la cuarta ubicación de la general y sabiendo que Millo, tercero, había ganado, no podía dejar escapar los puntos, y no lo hizo. Venció de principio a fin a Güemes sellando un 7-3 final que los tiene ahí, a tiro de la zona deseada.

Entradoe en el domingo y nuevamente en el Petrina post-elecciones, CAMPOLTER y Lasserre se jugaban las últimas fichas. Ya no existe margen de error para estos elencos. Pero el único que así lo entendió al parecer fue el Gallo de Carrizo que venció con paciencia y contundencia 3-0 al Flúo y ahora va por la heroica.

El duelo de la fecha en esta categoría sin duda era el que, hace un puñado de meses, definió el título del Apertura y el que enfrentaba además al #1 y #2 de la general. De Andes del Sur y AEP hablamos. Andes lo quiso, lo tuvo, pudo llevárselo, pero una vez más puso fuerte la jerarquía que AEP tiene, el Tricolor, que no había arrancado bien el Clausura, recobró la memoria y la cima de la general derrotando a los de Oyarzo por 2-1 y ahora los mira a todos desde arriba.

Será fatídico lo que se viene. Se agarran el Tricolor y Andes del Sur al ascenso, pero no dejan de presionar Millo y MB. Cualquier error los dejará a algunos con las manos vacías.

Es preciosa la B. Todo puede acontecer, pero sin duda ya han quedado muchos en el camino, y otros tantos irán quedando también, porque la Primera División no es para cualquiera…

Te puede interesar

#Futbol Se anunciaron las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.

19/04/2024

#Handball San Martin y los Cuervos se mantienen invictos en el Torneo Apertura.

19/04/2024

#Futbol AATEDYC Y Estrella Austral protagonizaran la primera final del Torneo Apertura.

19/04/2024

#Maraton Luego de mucho tiempo, vuelve el Maratón Fin del Mundo.

19/04/2024