Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ADEFU FINALIZA SU PARTICIPACION DEL NACIONAL DE CLUBES

#Futsal El equipo riograndense, finaliza su participación ante Guernica de Buenos Aires.

07/10/2022 |

Continúa desarrollándose el Torneo Nacional de Clubes Femenino de Futsal AFA en Villa Mercedes (San Luis), con la presencia del elenco riograndense de ADEFU, tras haber caído 1-3 con San Lorenzo de Formosa en el debut; también tropezaron en este caso 5-3 ante Horizonte de Rosario, quedando eliminadas del certamen. Hoy 17:30hs por MZL Deportes.com en Facebook, concluyen su participación ante Guernica de la Liga Metropolitana de Buenos Aires.

El máximo certamen de clubes femenino que se lleva a cabo en Villa Mercedes (San Luis), dio inicio el miércoles con la presencia de ADEFU como integrante de la Zona B y representante de la Zona Sur de la Patagonia.

La jornada inicial tuvo un imponderable clave que fueron las goteras en El Bosque, lo que obligó a trasladar todos los encuentros a la otra sede, a unos kilómetros de allí.

Esto originó la molestia de los equipos, ni hablar de ADEFU, que tuvo muchos inconvenientes logísticos en el traslado a San Luis y tuvo que salir a jugar a las 1:30, con lo que ello implica.
No fue el mejor inicio para las conducidas por Mauro Fuertes, que cayeron 1-3 con San Lorenzo de Formosa en un partido clave para sus aspiraciones tras entrar dormidas y verse superadas en todo el primer tiempo. Ya en el complemento mostraron otra cara, pero no pudieron revertir la desventaja dejando escapar los puntos.

Atlético Tucumán, Palermo Sport, Horizonte y Rivera salieron airosos de los debuts candidateándose para pugnar por el cetro que defender las sanjuaninas de Rivera.
“Nos costó después de un viaje largo, no pudimos encontrar el ritmo y eso se notó. Después ajustamos, pero era tarde y en este tipo de torneos se puede pagar caro. Vamos por la recuperación”, manifestó Fuertes en exclusiva a MZL Deportes.

Tras haber caído en el segundo juego con Horizonte, ADEFU cerrara este viernes la etapa clasificatoria con Guernica de Buenos Aires en el duelo interzonal, desde las 17:30 por MZL Deportes.com en Facebook.

El sábado será momento de semifinales entre los primeros de zona y el mejor escolta mientras que el domingo se disputarán las finales. En condiciones lógicas los dos elencos sanjuaninos, Horizonte de Rosario y San Lorenzo de Formosa podrían completar los cuatro lugares disponibles en la etapa de semifinales. 

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024