Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES A ESCUELAS MUNICIPALES

#Municipales El IMD informa que se abriran las inscripciones para algunas Escuelas Municipales.

02/08/2022 |

El Instituto Municipal de Deportes informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se abren inscripciones para algunas Escuelas Municipales, contemplando la gran demanda deportiva existente.

Las inscripciones son de forma presencial,  en los sectores de Informes del Polideportivo "Augusto Lasserre" y el Polo Deportivo "Héroes de Malvinas", a partir del miércoles 03 de agosto de 09:00 a 19:00 hs, con DNI del menor y el adulto responsable. En caso de no contar con el documento físico,  deberán presentar fotocopia legible o una foto nítida de celular. 

Las Escuelas que tienen vacantes disponibles son:
* Pesca con Mosca
* Voleibol
* Kayak
* Kickboxing
* Gimnasia para embarazadas
* Judo (Ex Calesita)
* Judo (Tatami, mayores de 15 años).
Se informa, además,  quienes lo desean podrán inscribir en lista de espera de las demás disciplinas.

Te puede interesar

#Invernales La atleta fueguina Nicole Begué fue confirmada por el Comité Olímpico Argentino.

20/01/2026

#Futbol Jorge Newbery venció 3 a 1 a Boxing en el partido de ida de las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur.

19/01/2026

#Invernales Los fueguinos Nicolás Lima y María Giró fueron oficializados como representantes argentinos para los Juegos Paralímpicos.

19/01/2026

#Futsal El Martillo Girotti seguirá su temporada 2026 junto a Pinocho.

15/01/2026