Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

BUENOS AIRES, EL ESCENARIO DE CIERRE

#Automovilismo La categoría Top Race confirmó donde cerrará su temporada 2020.

22/01/2021 |

(Por Campeones)  

El fin de semana del 28 de febrero se disputará la última fecha en el “Oscar y Juan Gávez”.

La categoría Top Race confirmó donde cerrará su temporada 2020. La definición de los campeonatos de Top Race, Top Race Series y Top Race Junior será en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires el fin de semana del 28 de febrero.
 
Justamente el trazado capitalino fue el lugar donde se reinició el calendario luego del receso por la pandemia. En aquella oportunidad Franco Girolami y Rubens Barrichello fueron los ganadores.
 
El sistema de descarte implementado para esta temporada ha posicionado a varios candidatos con serias chances de quedarse con el título. Aunque Top Race llega con tres firmes aspirantes por la corona: Matías Rossi, Diego Azar y Franco Girolami.

Te puede interesar

#Futsal El camión y el verde viajan a disputar la etapa regional del Regional Federal Amateur promocional.

27/05/2026

#Futsal Comercio y Ateneo se quedaron a un paso de la gloria regional.

27/05/2026

#Karate La ciudad de Ushuaia se prepara para recibir un evento de enorme relevancia para el karate fueguino.

27/05/2026

#Futsal CAEF, UOM y Camioneros ya tienen su boleto para las semifinales del Apertura 2026.

25/05/2026