Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL PEQUE DIO EL SI

#Tenis Diego Schwartzman, noveno en ranking mundial, jugará el Torneo de Buenos Aires por undécima vez.

18/01/2021 |

(Por Telam)  

El Peque, noveno en ranking mundial, jugará el Torneo de Buenos Aires por undécima vez, donde su mejor actuación fue la final del año 2019 cuando cayó ante el italiano Marco Cecchinato por 6-1 y 6-2. 
 
El tenista porteño Diego Schwartzman fue confirmado este lunes para el Argentina Open que se llevará a cabo del 27 de febrero al 7 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del barrio de Palermo.
 
El actual número nueve del mundo, mejor argentino y sudamericano ubicado en el ranking ATP, recibió la bienvenida en la cuenta oficial del torneo.
 
El Peque disputará el Torneo de Buenos Aires por undécima vez, siendo su mejor actuación la final del año 2019 cuando perdió ante el italiano Marco Cecchinato por 6-1 y 6-2. En esa misma edición también cayó en la final de dobles con el autríaco Dominic Thiem ante la pareja argentina Máximo González y Horacio Zeballos.
 
Schwartzman, semifinalista de Roland Garros en 2020, competirá previamente en el Abierto de tenis de Córdoba, parte del calendario ATP, que comenzará el 21 de febrero en el complejo deportivo Mario Alberto Kempes.
 
El Argentina Open 2021 también cuenta con otros dos eventos en paralelo como Pre-Qualy (del 2 al 6 de febrero) y Pre-Tournament (del 10 al 13 de febrero) que otorgarán una invitación (wild card) para el cuadro principal y la clasificación.

Te puede interesar

#Motor Este finde de semana vuelve el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025

#Basquet El seleccionado fueguino de básquet adaptado, compite por tercera vez consecutiva en la Liga Nacional.

04/09/2025