Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA ZONA PATAGÓNICA, AL ROJO VIVO

#Futbol Se completó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, la CAI le ganó a Huracán por 3 a 2.

18/01/2021 |

(Por Pasta de Campeón)  

Se completó la segunda fecha del  Torneo Regional Amateur en nuestra ciudad Comisión de Actividades Infantiles le ganó a Huracán por 3 a 2. Mira como sigue el torneo y todo lo que sucedió con las zonas de la Región Patagónica.
 
Con goles de Mauro Jofré, Marcos Rilo (de penal) y Matías Vargas, la Comisión de Actividades Infantiles venció a Huracán por 3 a 2 en la segunda fecha del Torneo Regional de la zona 2. Jesús Molina y Matías Jara descontaron en el conjunto visitante.
 
Por la zona 1, Puerto Moreno rescató un punto de local ante Alianza de Cutral Co empatando 1-1. Abrió la cuenta Kevin Cortés a los cuatro minutos del complemento e igualó Franco Montero cuatro minutos más tarde. En el otro partido de la zona, Independiente derrotó a La Amistad por 1 a 0 con el gol inicial de Mauricio Villa a los 10 minutos de iniciado el partido.
 
Por la tercera fecha de las zonas de la región patagónica, en Comodoro el próximo miércoles por la zona 2, se enfrentan CAI y Jorge Newbery. Por su parte, el “Globo” tendrá fecha libre.
 
En la zona 1 el próximo domingo,  La Amistad recibirá a Puerto Moreno y Alianza Cutral Co a Cruz del Sur de Bariloche. Quedando libre Independiente de Neuquén.

Te puede interesar

#Futsal Comienza a cerrarse la etapa regular para la primera A en la rama masculina.

04/07/2025

#Hockey la Federación de Hockey de Tierra del Fuego sigue su camino rumbo a la recta final.

03/07/2025

#Ciclismo Se realizo una nueva edición de la prueba de Mountain Bike y Atletismo.

03/07/2025

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia junto a River Plate, organizaron el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”.

03/07/2025