Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE SUSPENDIERON LAS COPAS EUROPEAS

#Rugby Suspenden las copas europeas de rugby por el rebrote de contagios.

13/01/2021 |

(Por Telam)  

La European Professional Club Rugby interrumpió, por ahora, los partidos programados para los dos próximos fines de semana. 
 
La Champions Cup y la Challenge Cup del rugby europeo fueron suspendidas momentáneamente por el rebrote de Covid-19, según lo anunció la EPCR (European Professional Club Rugby), la entidad que rige ambas competencias.
 
La EPCR suspendió hasta nuevo aviso los partidos que estaban programados para los dos próximos dos fines de semana siguiendo las directivas de las autoridades francesas sanitarias.
 
La entidad anunció la decisión en un comunicado tras una reunión con representantes de los ministerios de Interior, Salud y Deporte, luego de que el gobierno francés ordenara a los clubes postergar sus partidos programados en Francia, Reino Unido e Irlanda.
 
El vigente campeón de la Champions Cup es el Exeter Chiefs de Inglaterra, club en el que juega el back argentino Facundo Cordero, en tanto el actual campeón de la Challenge Cup es el Bristol de Inglaterra, equipo del que forma parte el pilar argentino Nahuel Tetaz Chaparro.

Te puede interesar

#Futsal Ushuaia vs Mendoza, la gran final C-17 del argentino de selecciones.

17/10/2025

#Futbol Debutan los equipos fueguinos en el Torneo Regional Federal Amateur.

16/10/2025

#Futsal Este fin de semana se disputarán las semifinales del Torneo Clausura en la ciudad de Rio Grande.

16/10/2025

#Futbol Comenzó a girar nuevamente la redonda en el Hugo Lumbreras.

16/10/2025