Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

BOCA Y RIVER ANIMAN EL CAMPEONATO

#Futbol Victoria de Las Gladiadoras y Las Millonarias en la jornada del domingo.

14/12/2020 |

(Por TyC Sports)  

Las Millonarias golearon a Villa San Carlos por la fecha 4 de la Zona D y terminaron con puntaje ideal, mientras que Las Gladiadoras vencieron 2-0 a Gimnasia por la Zona A y clasificaron a cuartos de final.

Boca y River, ya clasificados a cuartos de final, ganaron sus encuentros en la jornada del domingo, ante Gimnasia y Villa San Carlos, respectivamente en el Torneo Transición de Primera División de fútbol femenino. 
 
Las Millonarias golearon 5-0 a las de Berisso por la fecha 4 de la Zona D y terminaron con puntaje ideal, mientras que Las Gladiadoras vencieron 2-0 a las Triperas por la Zona A.
 
Boca ganó y logró la clasificación a la segunda fase con goles de Lorena Benítez y Andrea Ojeda. Las Gladiadoras lideran la Zona A y  la última fecha enfrentarán a Huracán en condición de visitante.
 
Por su parte, las Millonarias, ya clasificadas desde la fecha anterior, ganaron con triplete de Carolina Birizamberri y doblete de Lucía Martelli y terminaron en lo más alto de la Zona D.
 
Posiciones del Torneo Transición de fútbol femenino:
Zona A: Boca 9 puntos; Gimnasia 6; SAT, 4; Huracán, 2; Excursionistas, 0. 
Zona B: UAI Urquiza, 9; Platense 6; Rosario Central 3; Defensores de Belgrano, 0. 
Zona C: San Lorenzo 6; Independiente y Estudiantes 3; El Porvenir, 0. 
Zona D: River 9; Racing 6; Lanús, 3; Villa San Carlos 0.

Te puede interesar

#Automovilismo Los pilotos fueguinos, Garro y Yerobi hicieron podio en Rio Cuarto.

01/09/2025

#Futsal Luz y Fuerza se prepara para el Torneo Regional Amateur en Mendoza.

31/08/2025

#Karting El karting tendrá su día conmemorativo en la ciudad de Ushuaia.

31/08/2025

#Futsal La Copa Ushuaia cierra la fase de grupos.

31/08/2025