Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ARRANCÓ EL GP DE ABU DHABI

#Automovilismo Max Verstappen se colocó al frente del primer entrenamiento que se desarrolló en el trazado de Yas Marina.

11/12/2020 |

(Por Campeones)  

En el inicio de la actividad en el circuito Yas Marina, por la última fecha del Mundial, Max Verstappen dominó el ensayo con el Red Bull.

Con el Red Bull, Max Verstappen se colocó al frente del primer entrenamiento que se desarrolló en el trazado de Yas Marina, por el Gran Premio de Abu Dhabi.
 
El holandés estableció un tiempo de 1m37s378 en su mejor pasada y aventajó por solo 34 milésimas a Valtteri Bottas con el Mercedes. Esteban Ocon, con el Renault, terminó en la tercera posición, a más de un segundo y una décima de los dos primeros.
 
Alexander Albon, con el otro Red Bull, finalizó en la cuarta colocación, mientras que Lewis Hamilton, nuevamente arriba de su Mercedes tras la ausencia de la semana pasada por el positivo de COVID-19, s3e ubicó en la quinta plaza, aunque no montó los neumáticos más blandos.
 
Quien finalmente pudo concretar su presentación en la Fórmula 1 fue Mick Schumacher, con un Haas, equipo en el que competirá en la temporada 2021. El alemán giró en 22 ocasiones al circuito y marcó 1m41s235 en su mejor vuelta, muy lejos de Verstappen pero por encima de su compañero Pietro Fittipaldi.
 
La acción en Abu Dhabi continuará con la segunda práctica libre, a partir de las 10 de la Argentina.

Te puede interesar

#Futbol Comienza la segunda fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga Ushuaiense.

10/03/2026

#Automovilismo El deporte motor tuvo acción este fin de semana pasado en el Corazón de la Isla.

10/03/2026

#Rugby El fucsia y negro es el único líder de la tabla por el momento.

10/03/2026

#Invernales El fueguino Omar Lorenzo completó las dos pruebas del Biatlón Adaptado en los Juegos Paralímpicos Milano-Cortina 2026.

09/03/2026