Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

DE REGRESO EN BUENOS AIRES

#Futsal La camada de ushuaienses que milita en la élite del futsal nacional viajó este martes rumbo a Capital Federal.

14/10/2020 |

La camada de ushuaienses que milita en la élite del futsal nacional viajó este martes rumbo a Capital Federal para someterse a los testeos médicos y reanudar los entrenamientos con sus clubes. Hablamos de los hermanos Vaporaki, Matias Avendaño, Juan Medina, Tomás Pescio y el riograndense Pablo Vidal.

Gracias a la gestión de Hugo Romero, a cargo de la cartera provincial en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los salonistas que militan en la Primera División y que necesitaban regresar para sumarse a sus clubes pudieron hacerlo.

Este martes 13 dejaron su ciudad natal donde entrenaron a lo largo de esta interminable cuarentena en las instalaciones de AEP Ushuaia y volaron hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

Tras superar los hisopados con sus respectivos resultados comenzarán a entrenar en sus equipos a la espera del retorno del fútbol de cancha grande avalado por la AFA y Nación, para luego si encarar el cierre de año con un torneo corto clasificatorio para la Supercopa que definirá una plaza en la Libertadores 2021.

Te puede interesar

#Futsal Comienza a cerrarse la etapa regular para la primera A en la rama masculina.

04/07/2025

#Hockey la Federación de Hockey de Tierra del Fuego sigue su camino rumbo a la recta final.

03/07/2025

#Ciclismo Se realizo una nueva edición de la prueba de Mountain Bike y Atletismo.

03/07/2025

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia junto a River Plate, organizaron el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”.

03/07/2025