Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL GP DE TURQUÍA SERÁ SIN PÚBLICO

#Automovilismo El GP de Turquía se desarrollará del 13 al 15 de noviembre, por la 14° fecha de la temporada del Mundial de Fórmula 1.

05/10/2020 |

(Por Campeones)  

El gobierno de ese país prohibió la concurrencia de espectadores a la competencia que está prevista para mediados de noviembre.

Finalmente, el Gran Premio de Turquía, que se desarrollará del 13 al 15 de noviembre, por la 14° fecha de la temporada del Mundial de Fórmula 1, será sin público en las gradas, tal como lo determinó este lunes el gobierno de ese país.
 
“De acuerdo con la recomendación del Comité Provincial de Pandémica de Estambul, la carrera del Gran Premio de Turquía 2020 se celebrará sin espectadores”, expresó el escueto comunicado de prensa.
 
De esta manera, los organizadores de la octava carrera en estas tierras, cuyo última cita fue en el 2011 en el Istambul Park, deberán devolver el dinero de las entradas que ya habían expedido, y se preveía que fueran cerca de 100.000 espectadores los que poblaran las tribunas del circuito.
 
En la última competencia de Sochi, en Rusia, hubo 30.000 personas y se espera que haya aficionados en los próximos compromisos de Nürburgring, Portimao e Imola.

Te puede interesar

#Futsal En la Casa del Deporte, se jugará la instancia local de la AXION Copa Fin del Mundo.

14/02/2026

#Invernales La fueguina Nicole Begue sigue dejando su huella en los Juegos Olímpicos de MIlano - Cortina 2026.

12/02/2026

#Rugby Este finde vuelve la ovalada ni más ni menos con el clásico entre URC vs Águilas.

12/02/2026

#Ciclismo Se llevará adelante el Cruce de los Valles, con circuitos de 14, 25 y 50 kilometros.

12/02/2026