Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡IMPACTANTE!

#Motociclismo Los organizadores del Mundial de MotoGP compartieron diferentes ángulos del accidente entre Morbidelli y Zarco.

17/08/2020 |
(Por Campeones)  

Con sus cuerpos todavía asustados y asombrados, los organizadores del Mundial de MotoGP compartieron diferentes ángulos del accidente entre Franco Morbidelli y Johann Zarco, que lanzó sus motos a centímetros del paso de Valentino Rossi y Maverick Viñales.
 
Todo se produce en la 8va Vuelta del Gran Premio de Austria a casi 300 km/h. La Ducati del francés sale dirigida a las protecciones y regresa dando brincos a la pista pasando entre Maverick y Valentino mientras la Yamaha del portugués ya había pasado frente a las narices de Il Dottore como un rayo.

Te puede interesar

#Hockey El Ushuaia Rugby Club fue el gran campeón del Torneo Apertura de la Federación de hockey de Tierra del Fuego.

25/08/2025

#Futsal El fueguino y nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, Kiki Vaporaki, charlo en exclusiva con MZL Deportes.

25/08/2025

#Municipales El Municipio de Rio Grande, acompaño la instancia final del Torneo Nacional C20.

25/08/2025

#Futsal Magallanes se consagro campeón del Nacional C20.

25/08/2025