Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RÍO CUARTO TRABAJA PARA LA VUELTA

#Automovilismo La presencia de la TC Pick Up y el TC Mouras alimentaron la ilusión para volver a tener TC en Río Cuarto.

30/07/2020 |

(Por Campeones)  

El autódromo de Río Cuarto supo ser un clásico en cada calendario del Turismo Carretera, sin embargo, desde 2012 a esta parte la principal categoría de nuestro país no corrió más en dicho escenario. La presencia en 2019 de las TC Pick Up y el TC Mouras alimentaron la ilusión para en 2020 volver a tener TC, algo que es totalmente incierto a raíz del parate por la cuarentena, más allá que el trazado cordobés necesita una serie de obras.
 
"El Automóvil club va a poder hacer la obra nueva, inclusive alargaremos el autódromo que es una de las condiciones que nos pide la categoría", manifestó Carlos "Pajaro" Garro en diálogo con Carlos Alberto legnani (hijo).
 
"Tenemos todo listo, los planos terminados. La idea fija es poder hacerlo particularmente si ningún apoyo estatal, sería un orgullo tremendo", resaltó el expiloto.
 
"Queremos hacer la pista nueva, el asfalto nuevo y también obras de insfraestructura como el playón y el ingreso a boxes. Aprovecharemos este periodo de inactividad para seguir trabajando, faltan pocos días para la decisión final, a lo mejor para fin de año el Automóvil Club Río Cuarto tendrá la refundación del autódromo", expresó Garro.

Te puede interesar

#Futsal En la Casa del Deporte, se jugará la instancia local de la AXION Copa Fin del Mundo.

14/02/2026

#Invernales La fueguina Nicole Begue sigue dejando su huella en los Juegos Olímpicos de MIlano - Cortina 2026.

12/02/2026

#Rugby Este finde vuelve la ovalada ni más ni menos con el clásico entre URC vs Águilas.

12/02/2026

#Ciclismo Se llevará adelante el Cruce de los Valles, con circuitos de 14, 25 y 50 kilometros.

12/02/2026