Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FERRARI VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

#Automovilismo Vettel y Leclerc volvieron a las pistas luego de varios meses de inactividad.

23/06/2020 |

(Por Telam)  

Vettel y Leclerc volvieron a las pistas luego de varios meses de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, que impidió el inicio de la máxima categoría del automovilismo en febrero pasado.
 
La escudería Ferrari, una de las más tradicionales de la Fórmula 1, retomó hoy los entrenamientos con sus dos pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, en el circuito de Mugello, en Toscana, Italia.
 
Vettel y Leclerc volvieron a las pistas luego de varios meses de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, que impidió el inicio de la máxima categoría del automovilismo en febrero pasado.
 
Ambos eligieron el circuito de Mugello para iniciar los ensayos con miras al comienzo de la competencia, que será el 5 de julio próximo en Austria, en el circuito Red Bull Ring, de la ciudad de Spielberg, consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.
 
"Los ensayos en Mugello puede servirle de una gran ayuda al equipo Ferrari para recopilar datos que puedan ser útiles para que el conjunto transalpino prepare el inicio de la Fórmula 1 y, también, se adapta a un circuito que está entre las probables fechas del calendario, ya que dirime esa plaza con el de Monza", añadió Mundo Deportivo.
 
Durante el entrenamiento de hoy, el equipo de Maranello pudo también ensayar los procedimientos de seguridad que deberán realizar este año en la categoría con barbijos, máscaras y hasta pantallas protectoras para evitar el contagio de coronavirus.

Te puede interesar

#Futsal Finalizó la Copa del Fuego para las divisiones formativas.

11/03/2026

#Tiro El Tiro Federal 2 de Abril albergó un nuevo certamen de Tiro Práctico.

11/03/2026

#Rugby Comenzó el Torneo Apertura del Rugby femenino.

11/03/2026

#Futbol Comienza la segunda fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga Ushuaiense.

10/03/2026