Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JUVENTUS Y MILAN: ASÍ VUELVE EL FÚTBOL ITALIANO

#Futbol Juventus-Milan, por la Copa Italia, será el primer partido post cuarentena.

05/06/2020 |

(Por Telam)  

El encuentro corresponde a una de las semifinales del torneo y se disputará el viernes 12 de junio. Al día siguiente, se jugará la otra, entre Napoli e Inter. 
 
La Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y el Milan de Mateo Musacchio y Lucas Biglia será, el viernes 12 de junio y por las semifinales de la Copa de Italia, el primer partido del "calcio" que se jugará luego de la cuarentena por la pandemia de Covid-19.
 
Así lo confirmó este jueves el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, en una videoconferencia, informó la agencia Dpa.
 
El partido de Juventus y Milan será revancha del 1 a 1 con que finalizaron en la ida, el 13 de febrero pasado.
 
Al otro día, sábado 13, cerrarán su llave de semifinales Napoli e Inter. En la ida ganó el ex equipo de Diego Maradona por 1 a 0.
 
De esta forma, el fútbol en Italia regresará con la Coppa antes que con la Serie A, que tiene previsto su vuelta para el 20 de junio.
 
De hecho, cuando se retome el torneo liguero ya habrá campeón para la Copa, cuya final se jugará tres días antes, el 17, en el estadio Olímpico de Roma.

Te puede interesar

#Futbol Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur.

27/08/2026

#Taekwondo Leandro Castillo, Chiara Duarte, Elina Soto y Mora Alarcón, representaran a Tierra del Fuego del calendario de la Pan American Taekwondo U...

25/08/2026

#Automovilismo Santino Rossi, fue segundo en una nueva fecha del Campeonato Cordobés de Rally.

25/08/2026

#Futsal Quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la Copa Ushuaia 2026.

25/08/2026