Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡EL 31 DE JULIO VUELVE LA NBA!

#Basquet La NBA regresará el próximo 31 de julio en Orlando, tras la suspensión por coronavirus.

05/06/2020 |

(Por Telam)  

La máxima liga de básquet de los Estados Unidos volverá con los 22 equipos posibilitados de meterse en los playoffs tras la suspensión de mediados de marzo, con un formato de sede única, en el complejo ESPN Wide World of Sports, de Orlando.
 
La NBA de los Estados Unidos regresará el 31 de julio en Orlando, con los 22 equipos posibilitados de meterse en los playoffs tras la suspensión de mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.
 
La votación se celebró en horas de la tarde del Oeste de los Estados Unidos y dejó un contundente 29 por la positiva y uno por la negativa (Portland Blazers).
 
"La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó hoy un formato competitivo para reiniciar la temporada 2019-20 con 22 equipos que regresan a jugar y una fecha de inicio tentativa del viernes 31 de julio", tuiteó la cuenta oficial.
 
El formato será en sede única (complejo ESPN Wide World of Sports, de Orlando) desde el 31 de julio y podría llegar al 12 de octubre, en caso que haya siete partidos.
 
Las franquicias que jugarán serán las 16 ubicadas en zona de playoffs más otras seis con chances deportivas de clasificarse: New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Washington Wizards.
 
Además, Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors y Boston Celtics ya están clasificados a la postemporada.
 
Por otra parte, el Draft, en el que fue seleccionado el argentino Leandro Bolmaro (Barcelona de España), se celebrará la lotería el 25 de agosto y la elección el 15 de octubre. A su vez, el comienzo de la futura competición será el 1 de diciembre.
 
La NBA suspendió su temporada el 11 de marzo después del caso positivo del pivote francés de Utah Jazz Rudy Gobert, en la previa a un juego contra Oklahoma Thunders.

Te puede interesar

#Running La 3° Krund Salvaje, con Braian Montes Vieira como el mejor de los 21 kilómetros seguido por Facundo Casas y Tomás Zentner Lavori.

03/03/2026

#Rugby Las Águilas volvió a ratificar su gran momento, tras superar a Universitario por 51 a 16.

03/03/2026

#Futbol Inicio el Toreo Apertura de cancha 11, organizado por la Liga Ushuaiense.

02/03/2026

#Voley Albatros Beach cerró su participación en los Juegos Patagonia Arena 2026.

02/03/2026