Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA NBA TENDRÍA FECHA PARA SU VUELTA

#Basquet La NBA ya tendría una fecha marcada para jugar las finales.

03/06/2020 |

(Por Marca)  

La NBA pareciera tener una fecha para su regreso. Con varios modelos propuestos para intentar terminar la temporada, el que más ventaja lleva es una competencia de 22 equipos en Orlando, teniendo su inicio el 31 de julio.

Según reportes de Adrian Wojnarowski, Adam Silver tiene la propuesta que se someterá a votación en la Junta de Gobernadores el jueves, la cual incluye el regreso a finales del mes de julio y las Finales el 12 de octubre. 
 
Con estas fechas, se espera que el Draft y la Agencia Libre se mantengan en octubre y con ello la nueva temporada no tendría retrasos.

En la siguiente semana, la NBA y la NBAPA tienen que juntarse para terminar de detallar el formato de competencia y el cual debe ser aprobado por tres cuartos de los 30 equipos.

Te puede interesar

#Institucionales Facundo Carletti se quedo con la estatuilla de oro en los Premios Ciudad de Río Grande.

05/05/2025

#Futbol El Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional del futbol argentino, tiene definidos los cruces de playoffs.

05/05/2025

#Rugby Las Águilas venció por la mínima a Colegio y sumo otro campeonato mas.

04/05/2025

#Futsal Se llevo adelante un nuevo torneo de Futsal Regional en la ciudad de Río Grande.

04/05/2025