Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JORNADA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA “USHUAIA A TODO RITMO”

#Municipales El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de "Ushuaia a todo ritmo".

17/01/2020 |

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de “Ushuaia a todo ritmo”, el próximo domingo a las 15 horas en la cancha 4 del Polideportivo Hugo Ítalo Favale.


 
El Coordinador de Eventos, Ariel Pérez anticipó que “estas jornadas pensadas desde lo deportivo y recreativo para que sean compartidas entre familias y amigos”.
 
Las mismas, tendrán lugar durante todo el verano y “si bien las clases de zumba están fijadas para todos los domingos, la idea es ir combinando estas clases con distintos géneros, como, por ejemplo: ritmo K-pop, salsa, bachata, ritmos urbanos y otros”.
 
El funcionario municipal contó que “desde el Instituto desplegamos todas las herramientas a pedido del Intendente Walter Vuoto, para que grandes y chicos puedan disfrutar del derecho de hacer deportes y contribuir a una vida saludable”.

Te puede interesar

#Futbol Debutan los equipos fueguinos en el Torneo Regional Federal Amateur.

16/10/2025

#Futsal Este fin de semana se disputarán las semifinales del Torneo Clausura en la ciudad de Rio Grande.

16/10/2025

#Futbol Comenzó a girar nuevamente la redonda en el Hugo Lumbreras.

16/10/2025

#Rugby Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Clausura, con doble clásico.

16/10/2025