Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PSG QUIERE A PAULO DYBALA

#Futbol La oferta del PSG por Paulo Dybala que habría rechazado Juventus.

02/06/2020 |

(Por Marca)  

Paulo Dybala es uno de los futbolistas más deseados de Europa. A pesar de estar en un grande como la Juventus, equipos como el PSG buscan quedárselo y reforzarse con su llegada. Sin embargo, el club italiano no quiere saber nada con soltarlo.

Según informa TuttoSport de Italia, la Juventus rechazó una oferta cercana a los 60 millones de euros por el pase del argentino. "La intención de Dybala es permanecer el mayor tiempo posible en Turín, por otro lado, existe la voluntad de la institución de mantenerlo y transformarlo no solo en un eje clave para el equipo, sino también para la imagen del club", asegura Tuttosport.

El vínculo del argentino finaliza en junio del 2022 pero él ya estaría negociando una extensión del mismo hasta 2025. Vale recordar que PSG viene de contratar a Mauro Icardi por 60 millones de euros.

Te puede interesar

#Invernales Doble podio en Europa para Maximo Guaricuyú y Tommy Tossen.

03/02/2026

#Futsal La Selección Argentina se quedó con el segundo lugar en la Copa América 2026.

03/02/2026

#Automovilismo Los fueguinos Lucas Yerobi y Lucas Garro dieron inicio a su temporada en el autódromo “Roberto Mouras”.

01/02/2026

#Futsal Se viene la séptima edición de la Copa Fin del Mundo organizada por MZL Deportes.

01/02/2026