Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PROPONE UN DOMINGO AL RITMO DE ZUMBA Y SALSA

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia invita a sumarse este domingo a las clases de zumba y salsa.

30/05/2020 |
La Municipalidad de Ushuaia convoca a todas las vecinas y vecinos que quieran sumarse este domingo a las clases de zumba y de salsa que comenzarán a partir de las 16 horas desde las redes del Instituto Municipal de Deportes, tanto facebook como instagram.

“Tenemos propuestas para todos los días de la semana y en distintos horarios con la idea de estar acompañando a todos nuestros vecinos y a todas nuestras vecinas en este período de extremar cuidados permaneciendo en nuestras  casas, en la medida de lo posible. Las clases de zumba y de salsa, que siempre fueron muy concurridas, van a poder vivirse a través de nuestras redes el domingo 31 de mayo. En Instagram nos encuentran buscando institutomunicipaldeporteush y en facebook nuestra página Instituto Municipal de Deportes Ushuaia”, contó el presidente del IMD Camilo Gómez.

A partir de las 16 horas habrá clase de zumba a cargo del profesor Fabián Varela y a las 17 horas se dictará la clase de salsa con el profesor Emiliano Bustos.

Te puede interesar

#Polideportivo Mariano Coto se quedo con los Premios Olimpia 2025.

24/12/2025

#Voley Se realizo el Torneo de Voley Homenaje a Hugo Ítalo Favale.

24/12/2025

#Futsal El Futsal CAFS cerró su temporada 2025 con una nueva final.

24/12/2025

#Futsal Mercantil se coronó como campeón del Torneo Clausura 2025 al derrotar 4-2 en los penales a HAF.

24/12/2025