Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PROPONE UN DOMINGO AL RITMO DE ZUMBA Y SALSA

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia invita a sumarse este domingo a las clases de zumba y salsa.

30/05/2020 |
La Municipalidad de Ushuaia convoca a todas las vecinas y vecinos que quieran sumarse este domingo a las clases de zumba y de salsa que comenzarán a partir de las 16 horas desde las redes del Instituto Municipal de Deportes, tanto facebook como instagram.

“Tenemos propuestas para todos los días de la semana y en distintos horarios con la idea de estar acompañando a todos nuestros vecinos y a todas nuestras vecinas en este período de extremar cuidados permaneciendo en nuestras  casas, en la medida de lo posible. Las clases de zumba y de salsa, que siempre fueron muy concurridas, van a poder vivirse a través de nuestras redes el domingo 31 de mayo. En Instagram nos encuentran buscando institutomunicipaldeporteush y en facebook nuestra página Instituto Municipal de Deportes Ushuaia”, contó el presidente del IMD Camilo Gómez.

A partir de las 16 horas habrá clase de zumba a cargo del profesor Fabián Varela y a las 17 horas se dictará la clase de salsa con el profesor Emiliano Bustos.

Te puede interesar

#Handball Se realizaron las finales del Torneo Apertura en la ciudad de Rio Grande.

01/07/2025

#Municipales Se realizo la primera reunión entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de básquet de la ciudad.

01/07/2025

#Invernales Cerro Castor será sede de un evento único de snowboard nocturno con los mejores riders del país.

01/07/2025

#Karting Se postergo el Master de pilotos 2025.

30/06/2025