Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SUMATE A LA INICIATIVA "CONTAGIANDO ESPERANZA"

#Municipales El IMD invita a niños y niñas a poner manos a la obra desde casa.

12/05/2020 |

Invitamos a niños y niñas a poner manos a la obra desde casa y hacer llegar un mensaje alentador dibujando un arco iris, dedicado a las familias, vecinas, vecinos, personas enfermas y a quienes nos cuidan como símbolo de esperanza.

La idea surge de una niña y su mamá Soledad de nuestra ciudad y nos convoca para trabajar juntas en la iniciativa pensando en principio realizarlo con los niños y niñas de las escuelas deportivas municipales del IMD y lo extendimos a toda la comunidad ya que está bueno que los más pequeños se sientan parte de un grupo que ayuda desde su lugar en esta momento que nos toca vivir.

El arco iris por los que simboliza paz, esperanza, resistencia y libertad 

De ahí la idea de combinar el dibujo del arco iris y los mensajes alentadores.

Exhibilo en tu casa: ventana, puerta, balcón o patio.

Envianos una foto o video (que no exceda los 10 segundos) al mail imdushuaia@gmail.com. Nosotros, los vamos a exhibir en edificios públicos y en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.
 
#TodoVaAEstarBien

#ContagiandoEsperanza

Te puede interesar

#Futsal El fueguino Kiki Vaporaki fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño de Paraguay para disputar la Libertadores.

14/05/2026

#Automovilismo Julio Sarmiento (h) concretó una presentación inolvidable en la Clase 3.

13/05/2026

#Futsal Finalizó la octava fecha del Torneo Apertura 2026.

12/05/2026

#Basquet Comercio se prepara para hacer su debut como local en la Liga Nacional de básquet adaptado.

08/05/2026