Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LAS EXIGENCIAS DE LA NBA PARA LA VUELTA

#Basquet La NBA exigirá que sus trabajadores no superen los 37,2º de fiebre.

08/05/2020 |

(Por Marca)  

LA NBA busca poco a poco volver a la normalidad dentro de la pandemia del coronavirus. Con cautela y unos protocolos de seguridad establecidos, la mejor liga de baloncesto del mundo va marcando su propia desescalada. Como en cualquier otro trabajo, las condiciones de salud e higiene es lo que más prima ahora mismo y, en este sentido, la organización no es diferente. Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y Denver Nuggets son los tres primeros equipos en ejercitarse.
 
Lo harán a partir de hoy y, a medida que vayan levantándose las restricciones o lo consideren oportuno, el resto de franquicias lo copiarán poco a poco. Las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios serán máximas. No quieren un nuevo rebrote y, con ello, poder reanudar en un tiempo indeterminado todavía la liga. De acuerdo con Shams Charania, periodista de The Athletic, habrá una norma.

Como parte del protocolo de reapertura de instalaciones, la NBA ha informado a todos los equipos que cualquier persona, sea jugador, miembro del staff o del personal administrativo, que presente una temperatura superior a 99.1F (37,2 grados), no podrá acudir y tendrá que permanecer en casa. Riesgos cero de cara a la "nueva normalidad" que tanto anhelan todos en Estados Unidos.

Te puede interesar

#Institucionales Facundo Carletti se quedo con la estatuilla de oro en los Premios Ciudad de Río Grande.

05/05/2025

#Futbol El Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional del futbol argentino, tiene definidos los cruces de playoffs.

05/05/2025

#Rugby Las Águilas venció por la mínima a Colegio y sumo otro campeonato mas.

04/05/2025

#Futsal Se llevo adelante un nuevo torneo de Futsal Regional en la ciudad de Río Grande.

04/05/2025