#Automovilismo Se realizo la tercera y última fecha del Súper Especial.
El Autódromo de Río Grande fue escenario de la tercera y última fecha del Súper Especial, jornada que bajó el telón de la temporada con las definiciones en cada categoría.
En la fusión de las categorías A-B, Walter Kohan fue el gran dominador del fin de semana y se quedó con una cómoda victoria. La definición tuvo un giro clave en el último rulo, cuando abandonó el binomio Nicolás Greco – Federico Igor, lo que le permitió a Leandro Miranda heredar el segundo lugar. El podio lo completó Leo Felder, a bordo de su Daewoo Tico.
La categoría C quedó en manos de Marcos Cabral, quien no aflojó pese a la diferencia obtenida en la primera etapa y mantuvo un ritmo sólido para lograr una victoria contundente y consagrarse nuevo campeón. Francisco Leal finalizó segundo, mientras que Damián Medina completó el podio.
En la categoría E, el dominio fue absoluto para Emmanuel Rossi, que se impuso con claridad sobre Sebastián Blanco, sacándole una diferencia cercana a los 30 segundos.
La definición de la categoría C1 fue una de las más ajustadas del fin de semana. Mauro Arrieta se quedó con el triunfo por apenas un segundo sobre Alan Senkovic, a quien la victoria se le volvió a escapar en el último rulo. Facundo Toledo cerró el podio tras el abandono de Gastón Rumachella, mientras que Matías Raimilla, Mateo Soto y Facundo Peix completaron las principales posiciones.
La categoría D regaló uno de los mejores espectáculos de la jornada. El capitalino Nicolás Jara se impuso tras una intensa pelea con Herrera, Arralde y Martínez. Por poco más de dos segundos, Jara logró superar al “Sapito” Herrera, mientras que Emilito Martínez fue tercero, relegando al “Gurisito” Arralde al cuarto lugar.
Por último, en la categoría F, Marcelo Álvarez fue protagonista absoluto y ganó de punta a punta sin dejar dudas. Superó a Mariano Chebel y Hugo Álvarez cerró un buen año subiendo al tercer escalón del podio.