Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

OGIER EXTIENDE SU RETIRO

#Automovilismo Sebastien Ogier seguirá su carrera deportiva dentro del Mundial en el 2021.

02/05/2020 |

(Por Campeones)  

El francés pensaba colgar los guantes, el buzo y el casco a fines de esta temporada, pero por lo inusual que fue este año, seguirá su carrera deportiva dentro del Mundial en el 2021.

Los planes de Sebastien Ogier, a principios de año, era completar la temporada con el Toyota Yaris y retirarse de la actividad. Sin embargo, el contexto por la pandemia de coronavirus, cambió sus deseos.
 
En una charla con sus fans, por Instagram, el seis veces campeón del Rally confirmó que continuará un año más en el Mundial, por lo que su despedida sería a fines de 2021.
 
Ogier, ganador del Rally de México antes del parate por el COVID-19, lidera el campeonato con 62 puntos, llevándole ocho de ventaja a su compañero Elfyn Evans.

Te puede interesar

#Hockey El Ushuaia Rugby Club fue el gran campeón del Torneo Apertura de la Federación de hockey de Tierra del Fuego.

25/08/2025

#Futsal El fueguino y nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, Kiki Vaporaki, charlo en exclusiva con MZL Deportes.

25/08/2025

#Municipales El Municipio de Rio Grande, acompaño la instancia final del Torneo Nacional C20.

25/08/2025

#Futsal Magallanes se consagro campeón del Nacional C20.

25/08/2025