#Tiro Se organizo la séptima edición del Torneo del Fin del Mundo.
Este primer fin de semana de noviembre se organizó en nuestra ciudad la séptima edición del Torneo Fin del Mundo con seis categorías dentro del tiro deportivo y la visita de importantes figuras de la disciplina.
Atletas locales, nacionales, canadienses, brasileños, paraguayos y uruguayos llegaron a Ushuaia para disputar este campeonato que empieza a marcar agenda en nuestra provincia en cada año deportivo.
En la categoría clásica Lucas Silva, con 1490 puntos, se quedó con el mano a mano ante Leandro Carlos Favarel, 722 puntos. Ellos fueron los únicos dos inscriptos.
Adolfo Polmo, obteniendo 1417 unidades, se quedó con la división libre ante los norteamericanos Sergio Nuñez e Iak Lopez, siendo solo ellos los tres en competencia.
En PPC Optic, el mejor fue el oriundo de Canadá, Paulo Lessa con 1435 puntos, seguido de Leonardo Perez Llana y Diego Delgado.
Con una puntuación de 1397, Juan Mario Andreatta se quedó con la modalidad Standard por sobre Christian Ghiggi y Thiago Lock Da Silva, sus perseguidores.
Entrando a las dos categorías con más participantes, German Romitelli ganó en Producción Optics con 1446 puntos. El podio lo completaron Franco Savarelli y Franco Minali.
En Producción, el primer puesto se lo quedó Juan Pablo Bastiani con 1428 unidades, el segundo fue Julio Darío Lanzilota y el tercero se lo quedó Walter Borges.
“Fue un espectáculo para los que amamos la disciplina. Tener a este tipo de figuras tirando en nuestro predio es algo que no nos vamos a olvidar”, enfatizaron desde la comisión.