Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE PREPARA EL INICIO DEL REGIONAL AMATEUR

#Futbol El 19 de octubre arranca una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur.

01/10/2025 |

 

El próximo 19 de octubre arrancará una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, donde más de 300 equipos de todo el país competirán por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A 2026.

Si bien inicialmente estaba previsto que el torneo comience en noviembre, el Consejo Federal decidió adelantar la fecha por pedido de varios clubes, que buscaban ajustar los calendarios. Sin embargo, el fin de semana del 26 de octubre no habrá acción debido a las elecciones legislativas, por lo que la segunda fecha se jugará el 2 de noviembre.

En Tierra del Fuego, como es habitual, los cuatro equipos de la provincia, Camioneros Río Grande, Camioneros Ushuaia, Unión Santiago y Mercantil conformarán una zona única, donde los dos primeros clasificados se enfrentarán a los dos mejores equipos de Santa Cruz Sur.

La programación del torneo se debería conocer antes del 15 de octubre, misma fecha límite en que se debe presentar la lista de buena fe ante la organización del torneo.

Te puede interesar

#Basquet Comercio se prepara para hacer su debut como local en la Liga Nacional de básquet adaptado.

08/05/2026

#Futsal Culmino la séptima fecha de la 40x20 y Comercio sigue liderando en lo más alto de la tabla.

06/05/2026

#Futsal Se esta disputando el Torneo de Selecciones B en la ciudad de Rio Grande.

06/05/2026

#Karting Se llevó adelante la tercera jornada en el Parque de la Velocidad de Rio Grande.

05/05/2026