Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

BIANCHI, DE ORO EN CORDOBA

#Atletismo Se llevo adelante el 26° Campeonato Nacional U16 en la Pista Luis Oliva, de Córdoba.

27/08/2025 |

 

El fin de semana se disputó el 26° Campeonato Nacional U16 en la Pista “Luis Oliva” de Córdoba con consagraciones de los atletas de Ushuaia. Isabella Bianchi se adjudicó el oro en el hexatlón como lo más destacado.

En el Polo Deportivo del Mario Alberto Kempes, en Córdoba Capital, se realizó el 26° Campeonato Nacional U16, con deportistas entre 13 y 15 años de edad.

En las pruebas combinadas que tiene el atletismo, en hexatlón femenino, se consagró Isabella Bianchi como campeona al obtener 3.343 puntos, repitiendo la consagración de Renata Godoy en 2019 y también Antonella Ojeda, planteándose como la heredera de las dos mejores atletas que entregó la capital en el último tiempo. Por su parte, Brisa Jazmín Curtale finalizó en el séptimo lugar.

Pasando al octatlón masculino, Tiago Arteaga sumó 3.906 unidades para quedarse con la medalla de plata, a 840 puntos de la gloria, en otro resultado sumamente destacado que impone la nueva generación del atletismo capitalino.

Por su parte, Lautaro Arrieta finalizó en segundo lugar en los 110 metros con vallas, con un tiempo de 15.86 segundos y en salto en largo quedó en la tercera posición con sus 5.88 metros, acumulando dos preseas en esta cita nacional de renombre, además de una marca de 1.65 metros que lo hizo terminar cuarto en la tabla general del salto en alto.

Te puede interesar

#Futsal Finalizo la segunda fecha de la Copa Ushuaia 2025.

27/08/2025

#Atletismo Se llevo adelante el 26° Campeonato Nacional U16 en la Pista Luis Oliva, de Córdoba.

27/08/2025

#Maraton Se realizo la Media Maratón de la ciudad de Buenos Aires.

27/08/2025

#Futsal Escuela Argentina lidera la tabla de posiciones en la Zona A y Luz y Fuerza en la Zona B.

27/08/2025