Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SIGUE GIRANDO LA BOCHA

#Hockey Se llevo adelante la décima fecha del Torneo Provincial de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego.

26/06/2025 |

 

Foto: Cetreoneshot

Este domingo se disputó la décima fecha del torneo provincial de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego con encuentros disputados tanto en Río Grande como en Ushuaia.

En la rama femenina, en el Gimnasio Margalot del norte de la provincia, Panteras y Yoppen igualaron 4 a 4 en un encuentro muy emotivo. Doblete de Guadalupe Coronel, Isis Ferreira y Kiara Federici las goleadoras para las Panteras mientras que Mariana Pratto por triplicado y Macarena Salgado igualaron el marcador. El otro encuentro de la categoría fue suspendido entre Las Águilas y Ushuaia Rugby Club.

POSICIONES DAMAS
1° URC 15p (5PJ)
2° ADEFU 13p (5PJ)
3° CCDS Azul 8p (4PJ)
4° Panteras 8p (6PJ)
5° Yoppen 7p (6PJ)

Por su parte, entre los varones, luego del triunfo de URC 10 a 5 ante Club Colegio como único encuentro del fin de semana pasado, el Petrina de la capital fueguina fue sede para esta jornada dominguera. Los Ñires en primer turno aplastó 9 a 0 Uaken Tricolor y, posteriormente, fue triunfo por 4 a 0 ante Uaken Violeta.
En el último partido fue victoria de Club Colegio del Sur por 4 a 3 ante el Ushuaia Rugby Club, tomándose revancha de lo ocurrido hace 7 días.

POSICIONES CABALLEROS
1° Club Colegio 16p (7PJ)
2° URC 15p (6PJ)
3° Los Ñires 11p (5PJ)
4° Uaken Violeta 4p (7PJ)
5° Uaken Tricolor 0p (7PJ)

Te puede interesar

#Futsal Hoy comienza el torneo Apertura 2026 de la 40x20.

23/03/2026

#Atletismo Se viene la segunda edicion de la carrera de trail running Ushuaia by UTMB.

19/03/2026

#VTDF Cada vez falta menos para la edición 42° de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

18/03/2026

#Futbol Finalizo la segunda fecha del Torneo Apertura de cancha grande.

18/03/2026