Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE DEFINIERON LOS REPRESENTANTES DEL TENIS DE MESA PARA LOS JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN PATAGÓNICA

#Tenis Quedaron definidos los representantes de tenis de mesa para los próximos Juegos de la Integración Patagónica.

27/03/2025 |

 

En el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande el Tenis de Mesa definió a los representantes que estarán en los próximos Juegos de la Integración Patagónica.

Por medio de clasificación directa en la rama PCD (personas con discapacidad) las plazas femeninas quedaron conformadas por Jeni Galván y Candela Molla; mientras que las masculinas por Cristian Galarza y Marcos Vicente.

Por su parte, la rama convencional masculina estará integrada por Sebastián Gómez Reina junto a Diego Soria y en la femenina se encuentran Ariana Velázquez y Victoria Asencio.

Cabe mencionar que el Tenis de Mesa, en sus dos variantes (Convencional y PCD) tendrá su sede en la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz, del 22 al 25 de Abril.

Te puede interesar

#Voley El armador oriundo de Río Grande, José Cejas, se prepara para las semifinales de los Juegos Suramericanos 2026.

23/09/2026

#Futbol El camión está cada vez más cerca de cumplir su objetivo.

23/09/2026

#Voleo José Cejas hizo su estreno con victoria en los Suramericanos 2026.

22/09/2026

#Futbol JJ Moreno se aseguró el primer puesto de la Zona 6, tras empatar 2 a 2 con Empleados de Comercio.

21/09/2026