Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MES DE LA MUJER: TERCER TIEMPO CAMPEÓN DEL TORNEO DE FUTSAL

#Futsal Tercer Tiempo logró llevarse el premio mayor tras vencer 2 a 1 a Libertad.

18/03/2025 |

 

En un fin de semana lleno de emociones, la Casa del Deporte de Río Grande albergó el torneo relámpago de futsal organizado por el Gobierno Provincial en el marco del Mes de la Mujer. En la gran final, Tercer Tiempo logró llevarse el premio mayor tras vencer 2 a 1 a Libertad.

Además, el equipo campeón contó con la valla menos vencida de la mano de Cintia Saracho, sumado a la distinción de la goleadora Soraya Aguirre quien concretó 13 tantos en la competencia.

Esta actividad fue organizada por la Subsecretaría de Género y Diversidad Zona Norte y Centro con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, más la participación de la ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Casteglione.

Te puede interesar

#Futsal El futsal de la Liga Ushuaiense sigue estando encendido con la Copa Ushuaia 2026.

24/06/2026

#Karting Este viernes será la fecha estipulada para el Master de Pilotos.

24/06/2026

#Futsal Arranco la Copa Ushuaia 2026 para el femenino y masculino.

21/06/2026

#Futsal Mañana se pondrá en marcha el Regional Zona Ascenso del Torneo Regional Federal Amateur.

17/06/2026