Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¿A DONDE JUGARÁ EL REAL MADRID CUANDO VUELVA EL FÚTBOL?

#Futbol Por las obras que se están realizando, el Real Madrid podría no jugar en el Santiago Bernabéu cuando vuelva el fútbol.

20/04/2020 |

(Por Marca)  

El Real Madrid podría no jugar en el Santiago Bernabéu cuando se reanude el campeonato español. Si le dan el visto bueno desde La Liga, el equipo de Zidane disputaría los encuentros que faltan para terminar en el Alfredo di Stéfano, estadio situado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y en el que juegan sus partidos el Castilla.

El club blanco está meditanto esa opción por dos motivos, según explica Okdiario. Uno de ellos es que al ser a puerta cerrada, es decir, que no había público, el escenario no importaría tanto. Y el segundo es que así podría acelerar las obras que pretende realizar en su estadio.

La semana pasada se desmontaron el techo de los dos fondos y llevan un buen ritmo. Si finalmente La Liga da el sí al cambio de escenario las reformas de Bernabéu no sufrirían ningún paréntesis hasta el mes de septiembre.

Te puede interesar

#Futsal Arranco la Copa Ushuaia 2026 para el femenino y masculino.

21/06/2026

#Futsal Mañana se pondrá en marcha el Regional Zona Ascenso del Torneo Regional Federal Amateur.

17/06/2026

#Futbol Ushuaia dice presente y sigue a la Scaloneta en la Copa del Mundo.

17/06/2026

#Futbol Lionel Scaloni definió los once titulares para el estreno del campeón del mundo.

16/06/2026