Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE REALIZO LA MARCHA NOCTURNA EN TIERRA MAYOR

#Municipales Se realizo la 16° edición de la “Marcha Nocturna” de esquí de fondo.

22/07/2024 |

La Municipalidad de Ushuaia y el Centro Invernal Tierra Mayor realizaron la 16° edición de la “Marcha Nocturna” de esquí de fondo en la cual participaron más de 200 personas que disfrutaron de esta propuesta deportiva recreativa en el valle de Tierra Mayor.

La propuesta organizada desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD) tuvo lugar el sábado pasado y contó con la participación de gran cantidad de familias que disfrutaron de un recorrido iluminado por antorchas.

Liliana Gavilán, presidenta del IMD destacó “la importancia de haber concretado la primera edición de la marcha nocturna de esquí de fondo” y aseguró que “continuarán las actividades vinculadas a deportes invernales y destinadas a todas las edades, para que puedan disfrutar todas las familias”.

En esta oportunidad los y las participantes de todas las edades disfrutaron una jornada de esquí de fondo recreativa en dos circuitos de 2.5 kilómetros y 5 kilómetros, en la oscuridad, iluminados con linternas.

Te puede interesar

#Motor Este finde de semana vuelve el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025

#Basquet El seleccionado fueguino de básquet adaptado, compite por tercera vez consecutiva en la Liga Nacional.

04/09/2025