Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ORGANIZÓ UNA JORNADA A PURO BÁSQUET

#Municipales Se realizo un encuentro de básquet en la cancha N° 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale.

30/04/2024 |

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes llevó adelante el pasado sábado un encuentro de básquet en la cancha N° 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale, en el que participaron jugadores y jugadoras de la Escuela Municipal, Club de Amigos del Básquet, Escuela Nº 3, Colegio del Sur y Repatriados.

Más de 150 deportistas fueron protagonistas de la iniciativa, que fue acompañada por un importante grupo de familias que siguió las alternativas de cada encuentro.

La apertura estuvo a cargo de las categorías Escuelita y Pre Mini con la presencia de Escuela municipal, Club de Amigos y Colegio del sur, y luego fue el turno de la categoría Mini con la presencia de los mismos elencos.

Posteriormente, en las categorías U13 y U15 Femenino y Masculino, se enfrentaron Club de Amigos y Escuela Nº 3.
El encuentro que abrió la serie de Primera División enfrentó al Femenino de Repatriados y de Club de Amigos, al que siguieron dos partidos del Masculino.

Primero jugaron Club de Amigos Blanco ante Club de Amigos Amarillo, y el cierre estuvo a cargo de Repatriados y Club de Amigos Negro.

Te puede interesar

#Futsal Comienza a cerrarse la etapa regular para la primera A en la rama masculina.

04/07/2025

#Hockey la Federación de Hockey de Tierra del Fuego sigue su camino rumbo a la recta final.

03/07/2025

#Ciclismo Se realizo una nueva edición de la prueba de Mountain Bike y Atletismo.

03/07/2025

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia junto a River Plate, organizaron el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”.

03/07/2025