Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

FIN DE SEMANA A TODO POLO

#Polo Se realizará el segundo Torneo de Polo en la ciudad de Río Grande.

10/04/2024 |

(Por El Sureño)

 

Este fin de semana se llevará a cabo el segundo Torneo de Polo en Río Grande; en esta oportunidad en el Club de Campo la Cimarrona se pondrá en juego la III Edición de la Copa “Cachi Alazard” para la Categoría A, y la Copa “Malvinas Argentinas” para la Categoría B.ç

El primer día de competencia será el sábado a partir de las 14:00 y el domingo desde las 12:00, participando en esta oportunidad, el local Club de Campo La Cimarrona, Indios Patoruzú, Club de Campo EL Rejunte y Agrupación San José.

Para esta ocasión y al igual que lo sucedido en el primer torneo del año, se jugará todos contra todos a una sola ronda y en la máxima divisional se jugará a 4 chukkers de 8 minutos cada uno y aún no se ha dado a conocer la programación de los distintos juegos que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana. La categoría B jugará los partidos a 2 chukkers de 8 minutos.

El primer torneo del año, “Copa Padre Zink” fue ganada por Indios Patoruzú A con la presencia de Lucía Márquez, Nicolás Bustos, Guido Robles y Pablo Márquez, mientras que en la Categoría B, las triunfadoras fue las representantes de La Cimarrona B, compuesta por Stella Alazard, Viki Alazard, Agustina Pucheta y Paula Galvarini.

Te puede interesar

#Handball Se realizaron las finales del Torneo Apertura en la ciudad de Rio Grande.

01/07/2025

#Municipales Se realizo la primera reunión entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de básquet de la ciudad.

01/07/2025

#Invernales Cerro Castor será sede de un evento único de snowboard nocturno con los mejores riders del país.

01/07/2025

#Karting Se postergo el Master de pilotos 2025.

30/06/2025