Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA KRUND, EL MEDIO MARATON Y LA GESTA

#Atletismo Se disputara la primera edición de la prueba pedestre Krund Salvaje Edición Estival.

12/03/2024 |

(Por El Sureño)

El próximo sábado 16 se disputará la primera edición de la prueba pedestre Krund Salvaje Edición Estival, sobre dos distancias: 21 kilómetros (largada en Ruta Nacional N° 3 y acceso a la Ex Hostería Petrel) y 14 kilómetros (se pondrá en marcha desde el Mirador del Paso Garibaldi), ambas con llegada en el Complejo Invernal Haruwen, transitando por el trazado del gasoducto y la antigua picada de hacheros.

El domingo 24, entretanto, la Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el 19° Medio Maratón Ciudad de Río Grande (21,0975 km.), junto a una complementaria de 7 km., en un circuito de Altos de la Estancia, totalmente llano, pavimentado y parcializado. Los valores de inscripción: $ 17.000 para el Medio Maratón (socios AAFM y U20/18: $ 13.500); y $ 8.000 para la complementaria (socios AAFM y U20/18/16: $ 6.000). Los premios serán personalizados.

Por su parte, el domingo 31 -desde las 11:00- tendrá lugar la prueba 42° Aniversario Gesta de Malvinas (6,73 km.), entre la Base Aeronaval y el Monumento a los Héroes de Malvinas, organizada por el Centro de Veteranos de Guerra (CVG) Malvinas Argentinas.

Te puede interesar

#Motor Este finde de semana vuelve el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025

#Basquet El seleccionado fueguino de básquet adaptado, compite por tercera vez consecutiva en la Liga Nacional.

04/09/2025