Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡EL FÚTBOL "NO" VUELVE EN MAYO!

#Futbol Matías Lammens se refirió al posible regreso del fútbol y fue contundente en su análisis.

15/04/2020 |

(Por Marca)  

El Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens se refirió al posible regreso del fútbol en Argentina y fue contundente en su análisis. El ex presidente de San Lorenzo no evalúa una fecha estimativa para la vuelta del campeonato ya que ni lo pensó todavía.

"El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol. Hoy la verdad que no lo tengo entre las prioridades", manifestó Lammens en diálogo con A24.

Lo cierto es que en la AFA ya evalúan la chance de que el fútbol regrese recién en agosto, cuando las medidas y las autorizaciones estén totalmente confirmadas. Además, se cree que el regreso en principio sería con los partidos a puertas cerradas.

Te puede interesar

#Invernales El fueguino Omar Lorenzo completó las dos pruebas del Biatlón Adaptado en los Juegos Paralímpicos Milano-Cortina 2026.

09/03/2026

#Esgrima Se llevó adelante la XII edición del Campeonato Interpatagónico de Esgrima.

09/03/2026

#Futbol Bastian Marchisio se ganó la oportunidad de viajar a Barcelona para entrenar del 21 al 28 de marzo en La Masía.

08/03/2026

#Esgrima Llega la duodécima edición del Campeonato Interpatagónico de Esgrima.

07/03/2026