Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL SANTACRUCEÑO TOMAS AVILES JUGARA CON MESSI

#Futbol El santacruceño Tomas Aviles sera compañero de Lionel Messi en el Inter de Miami.

02/08/2023 |

(Por La Opinion Austral)

El equipo gestionado por Jorge Más anunció al zaguero santacruceño, procedente de Racing Club de Avellaneda. Compartirá plantel con Lionel Messi.

Inter Miami anunció oficialmente la contratación del riogalleguenseTomás Avilés, proveniente deRacing Clubde Avellaneda. La joven promesa del futbol argentino compartirá plantel con Lionel Andrés Messi.

El defensor de 19 años llega al equipo de Florida por pedido expreso del Director Técnico,Gerardo "Tata" Martíno, al igual que el desequilibranteFacundo Farias.

"Estamos muy felices por fichar a Tomás, es un jugador con un futuro brillante", aseguró Chris Henderson, Director Deportivo del club. "Es un jugador joven y talentoso que nos ayudará a reforzar la defensa".

Por su parte, el ex Boxing aseguró: "Es una oportunidad muy emocionante para mí, estoy ansioso por representar al Inter Miami", a lo que añadió: "Voy a dar todo por este club y hacer todo lo que pueda para ayudar a cumplir nuestros objetivos".

El zaguero que disputó cerca de 20 partidos con la camiseta de la "Academia", firmó un contrato hasta el 2026, con la opción de extenderlo por dos años más.

Se suma a los fichajes de Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Facundo Farías

Te puede interesar

#Running La 3° Krund Salvaje, con Braian Montes Vieira como el mejor de los 21 kilómetros seguido por Facundo Casas y Tomás Zentner Lavori.

03/03/2026

#Rugby Las Águilas volvió a ratificar su gran momento, tras superar a Universitario por 51 a 16.

03/03/2026

#Futbol Inicio el Toreo Apertura de cancha 11, organizado por la Liga Ushuaiense.

02/03/2026

#Voley Albatros Beach cerró su participación en los Juegos Patagonia Arena 2026.

02/03/2026