Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

APITUR LLEVO ADELANTE LAS REVISIONES PREVIAS

#Automovilismo Se realizaron las revisaciones técnicas, administrativas y de seguridad del Rally Fueguino.

04/04/2023 |

A lo largo de este fin de semana, en las tres ciudades de la provincia, se realizaron las revisaciones técnicas, administrativas y de seguridad del Campeonato Fueguino de Rally organizado por APITUR de cara a la primera cita de la temporada prevista para los días 7, 8 y 9 de abril.

Con el aliciente de compartir la carrera con el PRC de Chile, las expectativas crecen para el inicio de la temporada de APITUR prevista para los días 7, 8 y 9 de abril.

Al término del fin de semana y con las revisiones técnicas, administrativas y de seguridad en marcha, finalmente son 46 los binomios habilitados para ser de la partida a la espera de los chilenos que llegarán a la isla.

A los 31 binomios de Río Grande que habían quedado habilitados el sábado, se le sumaron este domingo 2 de abril, los 15 de Ushuaia y Tolhuin que se presentaron y recibieron el ok de la organización.

Según trascendió, la única baja será la de “Titin” Vidal quien no será de la partida, quedando un total de 15 foráneos y 5 locales para completar los 66 que se presentarían en línea de largada.

Te puede interesar

#VTDF Este fin de semana comienza una nueva edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

02/04/2026

#Popper A partir del 8 de abril habrá descuentos del 50% en los outlets de popper.

31/03/2026

#Futsal El camión es el único puntero del Apertura 2026.

31/03/2026

#Rugby Colegio del Sur volvió a ganar ante el URC y sueña con jugar otra Final.

30/03/2026