Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LAS ESCUELAS MUNICIPALES CIERRAN SU AÑO

#Municipales El Instituto Municipal de Deportes realizo un balance deportivo de este año.

30/12/2022 |


En las oficinas del IMD, el Presidente Guillermo Navarro recibió a los alumnos Nair Loreiro, Augusto Toncovich y a su entrenador Martín Vallejos con quienes realizó un balance deportivo de este año. Todos son miembros de la Escuela Municipal de Kick Boxing.

En un 2022 plagado de éxitos lideraron el Torneo más importante a nivel nacional; logrando con dos medallas doradas, una de plata y un bronce la clasificación al Sudamericano 2023 que habilita dos plazas al Mundial 2024; la inauguración de la Escuela Municipal femenina; y dos torneos Interescuelas que mostraron gran nivel en un escenario colmado de público.

"Comenzamos a diagramar el año entrante, en el que otras cosas, volveremos a tener el torneo "Ushuaia Fight Night", en el mes de abril, con el duelo Ushuaia vs. Buenos Aires que contará con la presencia de Tomas "Chacal" Aguirre como uno de los platos fuertes de la velada", analizó Navarro.

Y dijo: "Estamos muy orgullosos de nuestras Escuelas Municipales las cuales, a través del trabajo de los profes, la dedicación de sus alumnos y alumnas, y del acompañamiento de las familias han logrado resultados muy buenos. Nuestras Escuelas siempre nos representan de gran manera, son un ejemplo de constancia y dedicación".

¡Felicitaciones a todos!

Te puede interesar

#Futsal La Selección Argentina se juega el pase a la semifinales de la Copa del Mundo ante Colombia.

30/11/2025

#Rally Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Fueguino de Rally.

28/11/2025

#Municipales Se impulsaron más de 30 disciplinas a lo largo del 2025 en las Escuelas Deportivas Municipales.

28/11/2025

#Basquet Club de Amigos se quedó nuevamente con la corona.

28/11/2025