Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

JORGE NEWBERY SE CONSAGRO BICAMPEON

#Fútbol El "Lobo" se quedo con el titulo del Torneo local, tras golear a Portugués por 5 a 1.

11/10/2022 |

(Pasta de Campeón)

El “Lobo” goleó a Portugués por 5 a 1 y de esta manera se consagró campeón nuevamente del torneo local de Comodoro Rivadavia. ¡Festeja el pueblo Aeronauta!

Jorge Newbery venció esta tarde a Deportivo Portugués por 5 a 1 en el barrio 9 de Julio y de esta manera logró consagrarse campeón del campeonato local en la última fecha.

Los goles del Aeronauta fueron anotados por Franco Domínguez (en dos oportunidades), Nicolás Iachetti de penal, Alan Haro  (en contra) y Gonzalo Triffa. Para el equipo Lusitano convirtió el juvenil Javier Rodríguez.

Los hinchas ingresaron al campo de juego faltando pocos minutos para que termine el juego y el árbitro decidió culminar el partido. De esta forma el “Lobo” se consagró bicampeón del torneo local comodorense, siendo uno de los equipos más ganadores en los últimos años.

Te puede interesar

#Invernales Vera la rompio toda en Italia y la bandera argentina volvió a destacarse en el esquí internacional.

19/02/2026

#VTDF Ya se encuentran mas de 100 anotados para la Vuelta a la Tierra del Fuego.

19/02/2026

#Karting La primera fecha queda suspendida por la partida de un integrante de la AFK.

19/02/2026

#Invernales Omar Lorenzo clasificado a los Juegos Paralímpicos en Milano-Cortina.

19/02/2026