Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

COMENZÓ EN USHUAIA LA COPA DEL FIN DEL MUNDO DE HOCKEY SOBRE HIELO

#Hockey Con apoyo del Municipio inicio la Copa Del Fin del Mundo en la ciudad de Ushuaia.

26/07/2022 |

Con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo la Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo para categorías infantiles, organizada por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo, indicó que el domingo “se realizó la presentación de los clubes participantes”, mientras que “la competencia comenzó este lunes a la mañana y el viernes será el cierre del torneo”.

Participan 120 chicos y chicas de entre 6 y 15 años que representan al Club Andino Ushuaia y al Club Los Ñires de la capital fueguina, y a la Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo (ACEMHH) de Buenos Aires.

Bravo expresó por último que el intendente Walter Vuoto “nos pidió que apoyemos este evento y desde el IMD acompañamos con la logística, aportamos el albergue municipal y nos pusimos a disposición de la Federación para lo que necesiten, tanto para este torneo como para el de mayores que se disputará del 31 de julio al 5 de agosto”.

Te puede interesar

#Atletismo Tierra del Fuego tuvo una gran actuación en la Copa Nacional U18.

17/09/2025

#Futsal Comercio y Argentinos del Sur quedaron fuera de competencia en zona de grupos de la División de Honor 2025.

17/09/2025

#Futsal Este fin de semana empiezan los cruces entre ciudades por la Superliga Provincial.

16/09/2025

#Gimnasia La ciudad de Rio Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística.

16/09/2025