Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

SE REALIZÓ EL SEGUNDO TORNEO DE NEWCOM

#Municipales Se llevo a cabo la segunda edición del Torneo de Newcom, organizado por el IMD.

10/07/2022 |

El sábado por la mañana dio inicio la segunda edición del Torneo de Newcom organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Fue una jornada extendida que comenzó temprano en la mañana y finalizó pasadas las 19:00 hs en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

Participaron ocho equipos en total; Atedyc (A y B), Mujeres (1,2 y 3), Gobierno (1 y 2), y Escuela Municipal de Newcom.

Los finalistas fueron Escuela Municipal Ushuaia y el equipo de Gobierno seccional Ushuaia, saliendo en primer lugar el equipo de Gobierno.

Al respecto, el presidente del IMD, Guillermo Navarro, destacó la participación, en la que “se disputaron ocho partidos,  fue una muy linda jornada, de mucha actividad y diversión”.

“Este es el primero de muchos torneos más. Es el pedido que nos hace el intendente Walter Vuoto, que pensemos y pongamos en marcha actividades para todos y todas; para los más chicos, y para los adultos mayores también”, finalizó Navarro.

Te puede interesar

#Popper Los amantes del invierno podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en equipos de esquí y snowboard.

01/05/2026

#Futsal Este domingo se vivirá una nueva fecha del Torneo Apertura 2026.

01/05/2026

#Futsal Solamente queda un cupo más que saldrá de Camioneros, Comercio o la UOM.

29/04/2026

#Karate Se llevó adelante la primera fecha del 33° provincial de karate.

29/04/2026